domingo, 16 de setiembre de 2007

Familias ingresarán gratis al Museo de Arte de Lima

Los clientes de la empresa eléctrica Edelnor, así como sus familiares, podrán ingresar gratis al Museo de Arte de Lima (Mali), en el Parque de la Exposición, en el Centro de Lima, los sábados y domingos a partir de las 10.00 horas, entre el 8 y 30 de setiembre, con sólo presentar su recibo de luz.

De esta manera, los clientes y sus familias podrán disfrutar de los variados programas que brinda el museo, como visitas guiadas, funciones de teatro y música, así como diversos talleres artísticos o de actividades, donde los niños podrán poner en práctica su creatividad.

Con este proyecto, denominado Un día en el museo, se facilita el acceso a la cultura y al arte para que los usuarios cuenten con una oferta de calidad.

Mediante el programa Lima es mi orgullo, Edelnor viene realizando numerosas actividades para devolverle el encanto a Lima. Con esta iniciativa se busca recuperar la ciudad a través de la revalorización de sus principales monumentos y espacios, así como la recuperación de sus manifestaciones culturales.

Los clientes contarán con una guía durante su recorrido, mientras aprecian la colección más representativa de arte peruano, que abarca desde la época precolombina hasta nuestros días (3 mil años de arte en el Perú).

Los talleres se realizarán en el patio del Museo de Arte (Paseo Colón 125, Lima


FUENTE: ANDINA.COM.PE


No hay comentarios.: